Pregunta medica Buenas tardes q pasa Sii tengo relaciones con mi pareja pero él no uso preservativo pero no me lo hecho adentró.. yo estoy planificando con la i...(ver más)

Entiendo tu inquietud, permíteme resolver tu duda en las siguientes líneas:

Si utilizas esta inyección (Nofertyl®) de manera mensual, siempre deberás aplicarla en intervalos de 30 días +/- 3 días, es decir, como mínimo al día 27 y como máximo al día 33. Por lo tanto, si te tocaba aplicarla el 26, y te la aplicaste el 27; estás dentro del período de aplicación, por lo que tu método asigue siendo efectivo y no estás en riesgo de embarazo.

Recuerda que el uso de condón siempre es recomendado, ya que es el único método que además de prevenir embarazos no deseados, puede disminuir el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!