Mi novia estaba con la regla y hubo penetracion y liquido presimital salio puede quedar embarazada

Entiendo tu inquietud. Realmente, la respuesta a tu pregunta, es: depende. Te explico:

  • Si tu novia tiene ciclos regulares de 28 días o más, las probabilidades de embarazo serían prácrticamente nulas.
  • Sin embargo, si tu novia tiene períodos cortos (de menos de 27 días) entre menstruación y menstruación; si existe posibilidad de embarazo, aunque las probabilidades, serían "relativamente bajas". Debido a esto, no podemos descartar por completo la posibilidad, ya que el líquido preseminal, también contiene algunos espermatozoides (en menor cantidad que el semen), pero que de igual forma, tienen la capacidad de embarazar a tu novia.

Pese a lo anterior, yo te diría que estés tranquilo ya que las probabilidades son muy bajas. Y le diría a tu novia que esté pendiente de su siguiente período; este deberá llegar puntual, o con 1-2 días de atraso a lo mucho; en caso de no ser así, será el momento de empezar a considerar realizar una prueba de embarazo.

Los invitamos a que disfruten su vida sexual, pero lo hagan de manera responsable. Por ello, recuerda que el uso de condón siempre es recomendado, ya que no nada más evitará embarazos no deseados, sino que disminuirá el riesgo de contraer y/o contagiar a tu pareja con una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!