El día 1 de septiembre me bajo la menstruación El 4 del mismo mes tomé una postday y me volvio a venir el 10, tuve relaciones el27 de este mes sin protección, e...(ver más)

A pesar de que pueda ser efecto de la pastilla es necesario realizar una prueba de embarazo, esto es porque la pastilla no es 100% efectiva por lo tanto es necesario descartar un embarazo de esa relación sexual y además tuviste relaciones se cuales el día 27 en la cual no estabas protegida (las pastilla de emergencia solo protege de la relación que tengas antes de tomarla y no de las siguientes), es necesario descartar un embarazo de ambas relaciones sexuales y el sangrado no lo descarta pues si se han dado casos.

La prueba debe realizarse con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la última relación sexual de riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.