La prueba del aceite me da positiva cada vez q la hago , soy irregular mi ultima regla fue el 28 d agosto hasta el 1 de septiembre tuve relaciones sin proteciio...(ver más)

Debe saber que la llamada "prueba del aceite" no tiene ningún tipo de fundamento científico ni efectividad y por tanto no es útil como método para diagnosticar embarazo, por lo tanto, los resultados que llegue a observar no tienen ningún valor diagnóstico.

Si sus ciclos menstruales son irregulares, muy probablemente sean anovulatorios, es decir, que no hay liberación de óvulos y por tanto, la fecundación sería difícil, más no imposible y esto no significa que no pueda embarazarse en un momento dado, sobre todo, si tiene actividad sexual sin usar anticonceptivos de por medio.

Si tuvo relaciones sin protección en septiembre, y puesto que ya ha transcurrido más de un mes, y si no ha observado presencia de sangrado menstrual, considero que lo más pertinente es efectuarse una prueba de embarazo en orina de venta en farmacias, o bien, una prueba en sangre en un laboratorio clínico. Tales pruebas son bastante sensibles y capaces de detectar embarazo en etapas tempranas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.