Buenas, me dieron 4 dias de sexo oral hace unos 3 dias y hoy en la tarde siento picor al otoñal lo que llamamos mal de orine, que puedo hacer, mi pareja no est...(ver más)

Comprendemos por lo que está pasando, lo más probable de acuerdo a los síntomas mencionados es que tenga una cistitis puede ser causada por la realización de sexo oral o bien por la aplicación de jabón antibacterial ya que es mejor no utilizar ningún tipo de jabón a menos de que sea neutro ya que puede causar alteraciones y por lo tanto ser más propensa a infección.

Es importante que consuma abundantes líquidos, no realice duchas vaginales y se abstenga de tener relaciones sexuales, acuda con su médico de cabecera para que le dé el tratamiento adecuado para su padecimiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.