La pastilla del día después también pueden venderse por unidad ya que vienen en tarros eso me dijo una chica de la farmacia y me vendió por unidad, es cierto? E...(ver más)

Comprendo su inquietud, realmente la píldora de emergencia vienen en dos tipos de presentaciones que es la toma única y una de dos unidades, sin embargo no es posible que se encuentren en tarro ya que los empaques deben estar debidamente cerrados y sellados por seguridad por lo cual le recomiendo que siempre y cuando no hayan pasado mas de 72 horas tome nuevamente la píldora de emergencia o bien acuda con la chica de la farmacia para cerciorarse que en realidad la píldora que le dio sea de emergencia.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.