Buen día el fin de semana estaba en san Andrés 4 días y dure con dolor de cabeza intenso todos estos días tome 2 acetaminofen y dormí pero no me pasó el dolor, ...(ver más)

Es importante precisar que el sol y el calor desencadenan el dolor de cabeza por la dilatación de los vasos sanguíneos (aclimatación).

Así es , el calor, las altas temperaturas, la luz solar, la alteración del ritmo biológico y los cambios de temperatura personal son algunos de los factores que desencadenan el dolor de cabeza.

Debe hidratarse muy bien y continuar tomando el Acetaminofén con horario durante al menos 5 días luego de haber terminado el estímulo del sol y el calor.

En caso de llegar a presentar un dolor muy intenso o acompañado de vómitos debe consultar al servicio de urgencias.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.