siempre he sufrido de venitasen las piernas, hace poco empecé a usar tacones diario y empecé a sentir calambres muy seguido en los dedos del pie y hoy calor e...(ver más)

Comprendo la situación, de acuerdo a los síntomas que comenta lo mas probable es que este padeciendo insuficiencia venosa en las piernas es un padecimiento bastante común en las mujeres, por lo cual es importante que realice las siguientes medidas:

  • Evite el uso de tacones
  • Haga uso de unas medias de mediana compresión
  • Procure tener movimiento constante en las piernas estirándolas de vez en cuando
  • Evite estar mucho tiempo parada o sentada
  • Al estar en casa mantenga las piernas arriba por algunos minutos para mejorar la circulación

Si después de estas medidas continúan las molestias lo mas adecuado es acudir con su medico de cabecera para que le de un tratamiento adecuado para mejorar la circulación venosa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.