Debería de tomar pastilla post day?

Información adicional
El día de antier tuve relaciones sexuales, utilizamos condon y solo salió líquido pre seminal. Pero de todas formas me siento preocupada por la probabilidad de embarazo, estaba en mis días fértiles

No considero que sea necesario tomar medicación anticonceptiva de emergencia (post day), debido a que usó preservativo, y si se usó de forma adecuada, es decir, no se salió ni se rompió, tiene una efectividad de 85% para prevención de embarazos, además, si no hubo eyaculación como tal, sólo preseminal, debe saber que la posibilidad de embarazo disminuye aun más, puesto que este líquido contiene una cantidad bastante mínima de espermatozoides, inadecuada para ocasionar la fecundación de un óvulo. Por tanto, las posibilidades de embarazo son mínimas.

Si considera que el preservativo no fue usado de forma correcta, sí podría administrar medicación anticonceptiva de emergencia antes de que se cumplan 72 horas de la relación sexual, para que haya más efectividad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación fue útil, por favor califique positivo.