¿Qué debe hacer mi pareja si adicional al tratamiento que le recetó el médico para la caída del pelo para los ovarios poliquísticos y para la Hipoglicemia con C...(ver más)

Se debe consultar con el médico tratante y comentar la situación, incluyendo el hecho de usar un tratamiento alterno al ordenado por él.