Hace poco mas de un año he empezado a actuar extraño, cambio fácilmente mi estado de ánimo, invento cosas que no son ciertas, a veces me descubro hablando frent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con múltiples alteraciones sobre todo de origen mental. Es importante que mantenga estilos de vida saludables, ejercicio rutinario y progresivo, alimentación balanceada rica en frutas y verduras, ingesta de 8 vasos de agua diarios, evitar situaciones de estrés, consumo de sustancias tóxicas, mantener buenos hábitos de sueño y un adecuado reposo. En general mantenerse enfocada en alguna actividad. Recomiendo buscar apoyo familiar y consultar lo antes posible con el especialista.