Porque no siento nada al masturbarme

Información adicional
No siento nada al masturbarme, no se si lo hago mal o que pasa No se si localizo mal el clitoris o q pasa que no siento nada, aveces incluso una cierta molestia como dolor mínimo ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Sin embargo, no debes preocuparte ya que no todas las mujeres logran una eyaculación femenina u orgasmo, siendo totalmente normal, probablemente necesites conocer mejor tu cuerpo para encontrar tu punto de mayor estimulación y que logres esa máxima excitación durante la masturbación.

El no lograr un orgasmo puede estar ocasionado por la técnica sexual empleada, por lo tanto, es recomendable dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, juguetes o estimulantes para llegar al orgasmo, enfoca la mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo.

Así mismo te sugiero:

  • Disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Eliminar la rutina del encuentro sexual.
  • Utilizar estimulantes, vibradores, y lubricantes sexuales.
  • Probar diferentes posiciones sexuales.
  • Concentrarte en los estímulos percibidos, la estimulación del clítoris es fundamental, la parte externa del mismo se encuentra arriba de la uretra (orificio por donde sale la orina)
  • Hablar con la pareja.
  • Descansar lo suficiente y comer saludable.
  • Terapia sexual.
  • Acudir al médico para descartar otras enfermedades asociadas.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.