Me hice una radiografia de hombro el resultado dice,disminucion del espacio acromiohumeral

Información adicional
Cesarea

Esto significa que hay inflamación a nivel del espacio que deja la apófisis del omóplato, llamada acromion y el hueso humeral. Eso causa dolor y limitación de la movilidad.

Es importante que asista a cita, llevando esta radiografía, para que el médico tratante la correlacione con su sintomatología y defina el manejo a seguir en su caso.

Le recomiendo que se coloque hielo por 20 minutos, dos veces al día, sobre la el hombro, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.