si tuve relaciones sexuales al principio sin preservativo (solo un momento corto de tiempo ) puede haber eyaculación y a su vez un embarazo??

El riesgo de embarazo esta presente cuando hay penetración vaginal sin protección y que allí mismo haya eyaculación.

Si no se cumplen esas 2 condiciones no es posible que haya embarazo.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es necesario utilizar de forma correcta y siempre un método de planificación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.