buenos días , me salieron tres placas indoloras en el pene , eran placas diminutas de color blanco sin dolor sin ardor , me recomendaron aciclovir dermaskin pol...(ver más)

Respondo tus dudas:

  1. Puedes descartar el cuadro de VIH y hepatitis con esos dos exámenes negativos, al tener un resultado de serología, éste es lo suficientemente confiable como para aseverar que no estás infectado por ninguno de éstos dos virus.
  2. En cuánto al hérpes, es algo controvertido: Probablemente sí hayas tenido un cuadro de herpes genital, pero en éste caso debió haberte salido positivo el resultado de IgG que indica infección pasada o en período de resolución; si ésto además te salió negativo, incluso el hérpes está descartado.
  3. El aciclovir no alteró los resultados de tus exámenes.
  4. Los resultados para sífilis son ahora y han sido (según nos describes los valores previos), siempre negativos; por lo tanto se descarta también éste cuadro.

Es probable que esas lesiones pequeñas hayan sido por algún cuadro de dermatitis o eccema atópico, que se resolvió con el tratamiento sin dejar mayor secuela. Por lo demás, según como nos describes tus exámenes, no hay más nada de qué preocuparse.

Debes estar tranquilo, vivir tu vida normal y recuerda: el condón o preservativo, es el único método eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.