mi bebe tiene 3 meses y 24 días tiene tos empezó el martes hace 8 días a raíz de un resfriado, lo lleve a emergencias por que tenía una tos seca le mandaron sal...(ver más)

El médico le está recetando en este momento un mucolítico, antiinflamatorio y una vitamina, que pueden sirven para el cuadro que presenta.

Sin embargo, teniendo en cuenta que presenta tos, de varios días de evolución, en este momento su bebé se vería muy beneficiado si le hicieran 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural.

En la medida en que la flema desaparezca, la tos también lo hará y disminuirá la posibilidad de sobreinfección en su bebé.

Si no le es posible conseguir la terapia respiratoria de manera particular, le recomiendo que asista al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.