Mi hermano tuvo un aneurisma cerebral, se quedo sin habla y una parte del cuerpo inmóvil por 25 minutos. Le tomaron exámenes de rutina y le salieron bien, le di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Se debe tener un control estricto de las cifras de tensión arterial y del estrés, debido a que el poco control de estas puede desencadenar rupturas de aneurismas. Posiblemente presenta estos síntomas secundarios al aneurisma, pero deben desaparecer con el tiempo, en ocasiones es necesario realizar terapias para tener una recuperación total. Es una condición de cuidado, donde ademas de tomar el medicamento muy juicioso, debe tener una dieta saludable, evitar el cigarrillo y el alcohol.