Un doctor me dijo que por beber 3 vasos y medio de agua de manera deprisa me ocasionó todod estos sintomas que el doctor menciona acá: Las molestias que usted p...(ver más)

Puedes estar tranquilo, esto no es grave y no hay necesidad de que acudas a algún tratamiento o conducta para que esto vuelva a la normalidad, ya que esto fue una respuesta transitoria que generó tu organismo, algo totalmente normal que nuestro cuerpo está en la capacidad de realizar frente a un estimulante como el que refieres. No tienes que dejar de tomar líquidos, recuerda que esta indicado que se debe tomar de 2 a 3 litros de líquidos diarios. Lo que tienes que tener en cuenta es no tomar estos de una manera muy acelerada y súbita ya que te puede ocasionar malestar.

Espero haber sido de tu ayuda.