Hola. según mis cuentas me tenia que bajar mi regla el martes, dia 28. llevo 2 dias de retraso" el sábado tuve relaciones con protección y no se rompió el condo...(ver más)

Si el condón no se rompió las probabilidades de un embarazo no deseado son sumamente bajas, sin embargo para su tranquilidad podría realizar una prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, así mismo es importante que sepa que algunos anti gripales interfieren con el ciclo menstrual o bien la enfermedad como tal sin que esto necesariamente signifique que se encuentre embarazada. Espero le sea de ayuda.