Hace unas semanas me empezaron a salir unos granos entre la nariz y la mejilla derecha, se me pone roja esa parte y me sale como caspa o resequedad. A veces apa...(ver más)

Información adicional
Mi alimentacio trato de que sea lo mas sudable posible ... Aunque no duermo muy bien ... Habeses me de primo ... Cambio mucho mi estado de ANIMO de un tiempo para Aca ... Antes no...(ver más)

Parece que está teniendo problemas de dermatitis de tipo rosácea. Se le debe evaluar de forma presencial para determinar si realmente se trata de eso u otro tipo de dermatitis irritativa. Los labios secos y partidos pueden ser consecuencia de exposición solar alta o incluso de déficit nutricional de algunas vitaminas del complejo B y la vitamina C, por ejemplo.