Es posible tener muchos síntomas relacionados al vih, haber tenido relación de riesgo. Pero eso ya fue hace más de 7 años y muchos síntomas diarreas, dermatitis...(ver más)

Información adicional
Enferme de tuberculosis

Preguntado por Hombre de 33 años

Con lo que reporta, lo más probable es que lo síntomas estén explicados por una condición diferente al VIH, ya que los síntomas de la primoinfección suceden poco después de la exposición y los de fase SIDA son poco probables por los exámenes diagnósticos negativos. Es necesario asistir a una valoración presencial para determinar el origen de los síntomas manifestados. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.