Mi tía fue operada para un reemplazo total de rodilla izquierda por el desgaste causado por la artrosis, luego de la cirugía tal vez 3 meses después se sentía m...(ver más)

Información adicional
Hipertensa medicada con losartan 50/mg y amlodipino de 5 mg

Preguntado por Mujer de 73 años

Debes consultar con tu médico, preferiblemente ortopedista, hay que entender que una de las causas del dolor es el desgaste articular normal dado por la edad. Por lo que parte principal del tratamiento es el reposos, bajar de peso y evitar actividades físicas prolongadas (Caminatas o estar mucho tempo de pie). Se debe evaluar estado actual de articulaciones para determinar una posible reintervención quirúrgica o solo manejo sintomático del dolor.