Estoy indispuesta pero cuando fui a orinar me busco arder la vagina es mi tercer día de ciclo

Información adicional
tomo un cuarto de olanzapina hace 4 meses

Preguntado por Mujer de 35 años

El ardor al orinar es conocido como disuria y usualmente sugiere una infección de vías urinarias. Usted debe acudir a valoración presencial puesto que en caso de tal de cursar con una infección requiere tratamiento antibiótico. Si presenta dolor abdominal intenso o fiebre, consulte por urgencias.