Que es lo que podria tener?

Información adicional
Tengo dolor de cabeza, estoy con nauseas, sin apetito , me duele él estómago y estoy con él estomago flojo, hace 3 días creo que comí algo que me cayo mal

Preguntado por Mujer de 28 años

Según tus sintomas podrias estar cursando con una gastroenteritis viral sobretodo si la diarrea no es con moco ni sangre, ya que si lo fuera seria una gastroenteritis bacteriana y requiere manejo antibiótico. Te reocmiendo la toma de muchos liquidos especialmente de sales de hidratación oral o pedialyte para reponer el agua y los electrolitos que has perdido. Además de una dieta baja en grasas, azúcares, lácteos, condimentos y salsas. Toma de buscapina para el dolor de abdomen.