Un ganglio inflamado absesado que se esta tratando con antibiotico e desinflamatorio desde hace unos 5 dias es normal que en vez de mejorar empeore ?

No es normal , debe mejorar al recibir tratamiento antibiótico. Los signos de mejoría que debe presentar un absceso son: disminución del tamaño del mismo, del calor en el área afectada, y del color rojo alrededor; así como disminución del dolor y de la sintomatologia general como la fiebre, dichos síntomas deben disminuir posterior a 3 días de tratamiento antibiótico, sin embargo en ello influye el tipo de antibiótico prescrito por el medico y la continuidad del mismo, el drenaje del área abscedada, y la limpieza diaria del área afectada. Te recomiendo acudir a tu medico tratante para re valoración del área, y verificación del tratamiento prescrito. Recuerda mantener limpia el área de la lesión, y usar jabones antisépticos para su limpieza.