Tengo fiebre.. Y estoy amamantando... Mi mama y abuela dicen que con el pañal del bebe con pipi debo pasarme por mi cara y se me calmara.. Yo no les creo.. Y qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En las generaciones pasadas suelen tenerse muchas creencias asociadas a más condiciones medicas, para lo que cuando no se tenía asistencia médica o el conocimiento médico sobre una enfermedad era poco, se creaban mitos acerca del tratamiento de las mismas. Esta es una creencia popular que no es cierta. Sí presenta fiebre, debe tener en cuenta otros síntomas para poder consultar al médico y encontrar la causa de la misma. Mientras tanto puede usar medios físicos tales como baño con agua tibia o dormir con poca cobertura. Le aconsejo asistir a su médico pronto.