¿Cuál es el mejor tratamiento contra el ácido úrico? Según el último examen los valores son: 438 mmMl - 6,7 mgldl. He venido presentando dolores y ardor en la p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Buenas tardes El tratamiento en estos casos incluyen cambios en los hábitos de vidas de las personas que incluyen evitar el consumo de alcohol, carnes rojas, entre otros, si esto no cambia eventualmente estos niveles se elevaran aun tomando el medicamento, es importante saber por otro lado, desde hace cuanto tiene el dolor y su intensidad, es decir si se encuentra en una crisis ya que en cada caso el manejo es diferente, le recomiendo que consulte con su medico tratante para una nueva valoracion e iniciar el manejo que mas se adapte a sus necesidades.