Buenas quisiera me orientara he tenido ultimamente constipacion tapado de nariz todo el dia flemas que no se van con nada tambien he estado presentando dolor.de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas que refiere parecen relacionarse con distintas patologías simultáneas no necesariamente relacionadas entre sí. La primera puede corresponder con procesos alérgicos o sinusitis crónica, las molestias en la espalda puede relacionarse con una postura inadecuada o igualmente con una infección pelvica. Los síntomas vaginales como ardor e incremento del flujo pueden ocurrir por lesiones infecciosas o traumatismos de la mucosa durante la actividad sexual. Las molestias en las manos pueden estar relacionadas con la actividad laboral o la forma de dormir que genere compresión en estas. Si bien, ninguna condición aparente un peligro, si es recomendable que asista a evaluación médica con el fin de ampliar los síntomas y revisión clínica apropiada. Puede asistir inicialmente con medicina general en caso de requerir remisión será remitida al especialista apropiado.