Tengo contractura cervical hace rato fui medicada por los mareos que causa la contractura ,el medico medio Diclofenal 0,75mg pero no. me hace nada fui empeor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Acude a evaluación presencial, puede ser necesario hacerte exámenes de imágenes como TAC o RMN para evaluar mejor tu caso de molestia lumbar, no parece ser un caso típico de lumbago como otros mas frecuentes.