Tengo 3 días con un dolor muy leve del lado derecho del estomago, de hecho ayer que me comenzó si me dio mas fuerte pero se me calmo con un te de manzanilla, no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Posiblemente sea una colitis, sin embargo si el dolor persiste es recomendable realizar una ecografía abdominal para descartar que el dolor sea secundario a la presencia de cálculos en la vesícula biliar. Recuerde evitar ciertos alimentos como lácteos enteros, condimentos, verduras como brócoli, coliflor, debido a que eso puede aumentar los síntomas.