Mi hijo de 3 años siempre sufre de su garganta, lo llevo al doctor mensualmente casi por el mismo problema: la garganta se le inflama. Quisiera saber qué puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las infecciones en los niños son algo habitual, suelen enfermarse de 14 a 20 veces en el año aproximadamente y la mayoría de ellas son leves y causadas por virus, por lo cual no requiere sino tratamiento sintomático.
Las vitaminas se encuentra indicadas en niños que tienen una inmunodeficiencia o defecto en el sistema de protección del cuerpo. Si usted sospecha que su hijo tenga un problema en el sistema de defensa, debería ser valorado por un médico pediatra. Pero si las infecciones son leves y no generan complicaciones graves, se considera algo normal.