Pregunta médica

Niña de 4 años hospitalizada por crisis asmática del 2 al 10 de abril, ya superada con inhalador. Ahora hoy 2 de mayo tiene fiebre, tos y congestión nasal. ¿Qué...(ver más)

Información adicional
Hola m8 hija de 4 años tiene fiebre tos y congestion nasal. Fue hispitalizada hace 3 semanaa por crisis asmatica ya superada con inhalador. A mi me dio gripa con fiebre hace 3 dia...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe reforzar las medidas de higiene personal en casa debido a los antecedentes de la menor, disminuir la exposición a personas enfermas, los parientes cercanos con gripa deben usar tapabocas, enseñarle a realizar lavado de manos, mantener aseado su espacio de juego, no fumar en la casa e idealmente personas cercanas no fumar.
En caso de presentar dificultad respiratoria, que se le marquen las costillas cuando respira, se ponga azul o morada, está más dormida de lo normal y no reacciona, se le escucha un silbido en el pecho consultar por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.