Desde hace 1 año tengo un hongo en la mano, cuando apareció tenía 7 meses de embarazo. Al principio sólo era un brote de no más de 5 mm, ahora se ha esparcido p...(ver más)

Información adicional
No alergias

Hay que revisar bien esa lesión para saber si se trata de un hongo de la piel. El tratamiento con Clotrimazol debería haber funcionado, si no ha funcionado es o porque el tratamiento no fue suficiente o algo mantiene el hongo en la lesión de forma crónica. Haga que le revisen bien la lesión y que le hagan un cultivo de raspado lesional con KOH.